¡Bienvenido a Cantabel!

Cantabel Productions es un sello independiente & gestión de música propiedad de Volodja (Vsevolod) Balžalorsky www.balzalorsky.net

Cantabel Productions fue noticia internacional con el lanzamiento de “LIVE collection of Volodja Balzalorsky” (4 CD’s). Los CDs de Cantabel son distribuidos por Eroica Classical Recordings y los lanzamientos digitales (desde 2010) por The Orchard en todo el mundo -iTunes, Amazon, Spotify, Deezer y otros). Cantabel Productions es socio de The Chamber Music Society Spectrum que organiza también el festival internacional de música de cámara “SPECTRUM”.

Otros socios:

El Huerto : www.theorchard.com

Nuestros artistas:

Volodja Balzalorsky: www.balzalorsky.net

Amael Piano Trío: www.amaeltrio.com

Balzalorsky/Drasler 3o

Litost

Respuestas a nuestras grabaciones de Fanfare:

Según Fanfare – The Magazine for Serius Record Collectors, los cuatro CDs de Volodja Balzalorsky en Cantabel han puesto a disposición unas impresionantes actuaciones en directo, todas ellas reseñadas en los números de 2010 de Fanfare y que merecen una alta recomendación. En comparación con algunas grandes leyendas del violín como Kreisler, Szigeti, Oistrakh y Stern, las grabaciones en vivo de Balzalorsky han recibido los mayores elogios de la crítica. Las críticas también están disponibles en línea como parte del archivo de Fanfare: http://www.fanfarearchive.com/ (sólo para suscriptores).

 

Sitios web de Cantabel:

Cantabel – Google My Bussiness

Cantabel en Reverbnation

www.balzalorsky.net – Página web de Volodja Balzalorsky – violinista

www.amaeltrio.com – Página web de Amael Piano Trio

www.music-spectrum.com/festival – Festival Spectrum

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *